Santos Laguna consigue los tres puntos tras ganar 2-1 a Atlas Guadalajara

Santos Laguna ganó a Atlas Guadalajara 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Jalisco. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Atlas Guadalajara llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra Morelia fuera de casa y FC Juarez en su estadio, por 1-0 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, Santos Laguna ganó al a FC Juarez en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Chivas Guadalajara por 3-0. Tras el marcador, el conjunto guadalajarense es tercero al finalizar el partido, mientras que Santos Laguna es primero.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Brian Lozano en el minuto 16. Después volvió a anotar Santos Laguna, incrementando la ventaja gracias a un nuevo tanto de Brian Lozano, que completaba de este modo un doblete en el minuto 46 que hacía el 2-0. Redujo distancias el equipo guadalajarense gracias al gol de Osvaldo Martínez cerca de la conclusión, en el 46, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

El entrenador de Atlas Guadalajara dio entrada a Mauricio Cuero, Facundo Barcelo y Christopher Trejo por Ian Torres, Jesus Isijara y Jesus Angulo, mientras que Santos Laguna dio luz verde a Diego Valdés y Bryan Garnica, que entraron en sustitución de Adrián Lozano y Erick Castillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jesus Isijara, Ian Torres, Hugo Nervo, Jorge Segura y Osvaldo Martínez y por parte de los visitantes para Hugo Rodríguez, Brian Lozano y Doria.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Santos Laguna y Atlas Guadalajara empataron a 6 puntos y comparten la tercera posición de la Liga MX de Apertura

En la siguiente jornada el equipo de Leandro Cufre se enfrentará contra Veracruz, mientras que Santos Laguna se enfrentará contra Puebla.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain