Un altercado de pareja acaba con el novio baleado a muerte por la novia

El incidente ocurrió en una casa ubicada en la calle Laura Lane en el área de New Caney, Texas (una hora al este de Houston)

La mujer pudo hacerse de la pistola y le disparo a su pareja.

La mujer pudo hacerse de la pistola y le disparo a su pareja.  Crédito: Captura ABC 13

NEW CANEY- Oficiales del Condado Montgomery informaron que un hombre murió baleado por una mujer en el interior de una residencia luego de un altercado.

La mujer admitió haber baleado al hombre a eso de las 5 p.m. el viernes.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en la calle Laura Lane en el área de New Caney, Texas (una hora al este de Houston).

La Oficina del Alguacil recibió una llamada de una mujer que les dijo que le había disparado a su novio luego de que este presuntamente la tenía detenida contra su voluntad.

Investigadores creen que la pareja tuvo un altercado y que eventualmente comenzaron a pelearse por una pistola. La mujer pudo hacerse de la pistola y le disparó a su pareja.

La mujer se escondio en la cochera y cuando los oficiales llegaron a la escena le ayudaron a salir. Un robot fue enviado al interior de la residencia para revisar la escena durante la operación de SWAT. El robot encontró el cuerpo del hombre. No se ha revelado si la mujer enfrentara cargos algunos.

En esta nota

pistola swat Texas Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain