Cara Delevingne se habría casado en secreto con su novia Ashley Benson

Según los reportes, la pareja se unió en matrimonio a principios de este año en una ceremonia en la capilla de Little White, Las Vegas

Cara Delevingne.
Cara Delevingne.
Foto: Getty Images

La modelo Cara Delevingne se casó con su novia Ashley Benson a principios de este año, reportó el diario británico Daily Mail.

Según los reportes, Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, se unieron en matrimonio en una ceremonia en la capilla de Little White, Las Vegas.

El evento tuvo como temática a Elvis Presley y costó $245 mil libras (cerca de $300 mil dólares).

Se cree que los invitados que asistieron a su enlace íntimo incluyeron a Charlize Theron, los integrantes de los Jonas Brothers y Sophie Turner.

Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra“, aseguró a la publicación Michael Kelly, dueño de la capilla.

Hasta el momento, los representantes de la modelo y la cantante no han ofrecido comentarios.

Se dice que las recién casadas se vistieron de negro mientras Ashley portaba un ramo, antes de que la pareja posara para las fotos de la boda en un Cadillac rosa.

La pareja regresó temprano a la habitación del hotel donde se hospedaban para celebrar su primer día casadas.

Cara y Ashley fueron vistas juntas el mes pasado usando anillos en sus dedos anulares; fanáticos especularon en redes sociales que la pareja se había comprometido durante su viaje a Francia.