Con centenar de balas dejan como coladera a comisario en territorio del CJNG y El Mencho

Se trata del segundo atentado en contra de un funcionario relacionado con la seguridad en menos de una semana

Con centenar de balas matan a comisario en territorio del CJNG y El Mencho
Con centenar de balas matan a comisario en territorio del CJNG y El Mencho
Foto: Especial

En territorio del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue asesinado otro mando policial, esta vez las víctimas fueron el comisario del municipio de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas y su escolta.

Según los primeros reportes sufrieron un ataque directo en la carretera que conecta a Tepatitlán con la capital, Guadalajara, en el estado de Jalisco, en México, cuando fueron encontrados por las autoridades, ambos se encontraron ya sin vida al momento de que se revisó la camioneta en la que viajaban y en la que al parecer los sicarios dispararon en más de cien ocasiones.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1157398931065778182

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A decir de los reportes de la Fiscalía de Jalisco, varios sujetos los emboscaron y les dispararon, lo que provocó que la camioneta Dodge Ram de color blanco en la que viajaban se saliera del camino y terminara impactada contra la valla de una finca.

En el lugar se encontraron más de cien casquillos calibre 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR-15) y .40.

También se informó que la alcaldesa de ese municipio, María Elena de Anda, estableció contacto con los elementos de la Fiscalía de Jalisco para colaborar con las averiguaciones y peritajes para establecer el móvil de la agresión.

Se trata de la segunda agresión en contra de un funcionario relacionado con la seguridad en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual es comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “ElMencho” o “El señor de los Gallos“.

Esto luego de que el 26 de julio pasado, el Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, perdiera la vida víctima de un atentado en la Carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.

Huitrón Reynoso, de 50 años, era el funcionario de más alto rango relacionado con la seguridad pública que ha sido asesinado en los últimos sexenios.