Las imágenes del último adiós a Dante el hijo de Ferdinando Valencia: de blanco, tristes, pero rodeados de amor

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Comala, Jalisco, tierra del actor

Vestidos de blanco, con un dejo de resignación y paz en el rostro, así fue como Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia le dieron el último adiós a su pequeño Dante, quien falleció el sábado después de una larga batalla en el hospital.

El actor jalisciense fue acompañado de familiares y amigos en la iglesia de Comala, Jalisco, para la misa del pequeño hermano de Tadeo. Los gemelos nacieron a finales de abril, pero Dante tuvo problemas de salud por meningitis.

Despierta América de Univision compartió las imágenes de la ceremonia.

En punto de la 1 pm, Brenda y Ferdinando presidieron la misa de cuerpo presente. Un pequeño ataúd recibió la bendición del párroco en un ambiente de pesar, pero también de amor.

“Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente!”, había pedido la víspera Ferdinando, fiel devoto.

Brenda había despedido con un conmovedor mensaje al pequeñito que iluminó su vida por unos meses.

“Gracias mi amor por darme tanta paz te amare siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites solo los pones tú Disfruta de la gloria de Dios y se q algún Día vamos a estar juntos”.

Ferdinando y Brenda siempre tuvieron al público al tanto del desarrollo de la enfermedad de Dante. Aunque la situación fue crítica y el desenlace no fue el esperado, la gente se volcó en apoyo y simpatía para la familia.

Lo mismo pasó con el gremio de famosos, que en todo momento apoyaron al matrimonio, les apoyaron financieramente y les enviaron el pésame.