Necaxa se lleva la victoria tras golear 7-0 a Veracruz

Necaxa firmó una actuación sobresaliente tras golear a Veracruz durante el partido disputado en el Estadio Victoria este domingo, el cual acabó con un resultado de 7-0. Necaxa afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Pumas UNAM. En el lado de los visitantes, Veracruz se tuvo que conformar con un empate ante Pachuca. Tras el marcador, Necaxa es sexto, mientras que Veracruz es decimoctavo al término del encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para Necaxa, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Maximiliano Salas en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó diferencias gracias a otro tanto de Maximiliano Salas, que completaba así un doblete a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Después volvió a marcar el equipo local, aumentando distancias por medio de un tanto de Juan Delgado en el minuto 58. Anotó de nuevo el equipo acuicalitense, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un gol de Mauro Quiroga en el minuto 67. Sumó otra vez el conjunto local, aumentando la renta por medio de un gol de Jesus Angulo a los 74 minutos que hacía el 5-0. Tras esto marcó nuevamente Necaxa, que aumentó distancias poniendo el 6-0 gracias a un gol de Eduardo Herrera a los 84 minutos. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias al gol de Cristian Calderon instantes antes del pitido final, en el 86, cerrando así el encuentro con un marcador final de 7-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Eduardo Herrera y Daniel Alvarez por Mauro Quiroga y Juan Delgado, mientras que Veracruz dio luz verde a Carlos Salcido, Angel Reyna y Leobardo López por Leiton Jimenez, Iván Santillán y Bryan Carrasco.

El árbitro del duelo mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Maximiliano Salas del equipo local y Angel Reyna del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, Necaxa sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Meza se situó en decimoctavo puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada Necaxa jugará contra Tigres UANL a domicilio y Veracruz disputará su partido contra Atlas Guadalajara en su feudo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain