¿Ancelotti o Gattuso, quién será el primer DT del Inter Miami de David Beckham?

El astro inglés tendría contemplados a estos dos estrategas para su equipo
¿Ancelotti o Gattuso, quién será el primer DT del Inter Miami de David Beckham?
Beckham está indeciso sobre quién podría dirigir a su equipo en la MLS.
Foto: LOIC VENANCE / Getty Images

El Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham en sociedad con otras personas, está tomando forma y quedará listo para debutar en la MLS para la temporada 2020-21. Hace unos días anunciaron a sus primeros fichajes y ahora están muy cerca de conseguir a su estratega, que podría ser Carlo Ancelotti o Gennaro Gattuso, ambos viejos conocidos del “Spice Boy”.

De acuerdo a lo publicado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Gattuso ha entablado pláticas con su ex compañero de equipo en el AC Milan sobre la tarea de entrenar a su equipo. Cabe recordar que “Rino” renunció al banquillo de los rossoneri en mayo pasado, cuando concluyó la temporada 2018-19 en quinto lugar.

Por otra parte, de acuerdo con el diario estadounidense The Sun, Beckham está buscando a Carlo Ancelotti para que sea quien dirija a los jugadores de su equipo en la MLS. Él es un viejo conocido del inglés, ya que fue su DT en el AC Milan y en el Paris Saint Germain. El detalle es que esta opción luce más complicada porque Carlo aún tiene dos años más de contrato con el Napoli.

Pero estos rumores cobran fuerza si recordamos que la semana pasada uno de los co propietarios del Inter Miami, Jorge Mas, reveló que estaban “muy cerca” de nombrar a su primer DT y que sería “alguien que ha entrenado al más alto nivel y que ha jugado al más alto nivel”. Y tanto Ancelotti como Gattuso cumplen ambos requisitos.