Eduardo Santamarina desaprueba el papel de Mayrín Villanueva en la nueva Rubí

Mayrín Villanueva será la mamá de la protagonista de Rubí y Eduardo Santamarina no está muy conforme con eso
Eduardo Santamarina desaprueba el papel de Mayrín Villanueva en la nueva Rubí
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.
Foto: Mezcalent

La guapa Mayrín Villanueva dará vida al personaje de Refugio en la nueva versión de la telenovela Rubí, protagonizada por Camila Sodi y José Ron.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Refugio es la madre de la protagonista y Mayrín narró en entrevista para Las Estrellas cuando su esposo, Eduardo Santamarina, supo el papel que tendría en el esperado remake.

“Cuando le dije que me estaban hablando para hacer a Refugio, él me dijo: ‘No estarás muy chica, te veo muy chava para hacer ese personaje’, pero después le entendimos”, platicó la actriz de 48 años.

View this post on Instagram

Disfrutando a tu lado @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Vale la pena mencionar que Eduardo Santamarina interpretó a Alejandro en la versión del 2004, cuando la protagonista de Rubí fue Bárbara Mori.

Mayrín Villanueva se dijo muy emocionada del papel que le tocó, pues significa avanzar en su carrera como actriz con personajes distintos a los que estaba acostumbrada.

“Está increíble. Estoy muy contenta de hacer algo tan diferente y sí, ya estoy dando el paso de ser una mamá en la televisión, que ya lo había hecho, pero no como la mamá de la protagonista, y siempre es muy bonito dar ese paso”, aseveró.

¿Por qué sus escotes le causan problemas a Mayrín Villanueva en casa?