Heidi Klum causa polémica por su vestido de novia… ¿te gustó?

Heidi Klum y Tom Kaulitz se volvieron a casar, ahora en la isla de Capri, Italia

Heidi Klum y Tom Kaulitz.
Heidi Klum y Tom Kaulitz.
Foto: Getty Images

A solo dos meses de comprometerse, Heidi Klum y Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, se casaron en una boda secreta el pasado 22 de febrero; ahora, volvieron a hacerlo en una linda ceremonia a borde de un lujoso yate, en las aguas de la isla de Capri, Italia.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de esta segunda boda fue el vestido de la modelo y presentadora. La prenda se distinguió por profundo escote, mangas amplias y abullonadas, con los hombros al descubierto; la espalda iba descubierta hasta muy abajo.

Heidi Klum. / Foto: Grosby

El vestido de boda también presentó incrustaciones en forma de flores de lentejuelas, las cuales acompañaban otros detalles bordados a lo largo de la falda. El corpiño era ceñido a la cintura.

Tom Kaulitz eligió un esmoquin blanco para la ocasión; ni el novio ni la novia decidieron usar calzado y acudieron con los dedos de fuera a la ceremonia.

Heidi Klum y Tom Kaulitz. / Foto: Grosby

En las redes sociales las opiniones se dividieron, hubo quienes adoraron el modelo elegido por Heidi Klum; otros por el contrario le dedicaron sus peores comentarios. ¿A ti qué te parece?

A Heidi Klum se le rompió la falda, por atrás, y lo enseñó todo