¡J Balvin hace historia en Lollapalooza por esta razón!

Luego de 28 años del festival Lollapalooza, J Balvin es el primer artista latino en ser el plato fuerte de la noche

J Balvin.
J Balvin.
Foto: Grosby

J Balvin ya es un músico histórico del famoso festival Lollapalooza, pues se convirtió en el primer latino en encabezar el festival en su edición de 2019 en Chicago, Illinois .

El músico colombiano ofreció un vistoso espectáculo como los que da en su Arco Iris Tour y encendió los ánimos del público con temas como Mi gente, Loco contigo o Contra la pared.

Además, J Balvin tuvo como invitados a los puertorriqueños Wisin y Yandel, pioneros del género urbano, quien interpretaron Rakata junto al colombiano.

Los más de 120 mil espectadores que se dieron cita en el Grant Park de Chicago disfrutaron de un show que también incluyó la participación de la española Rosalía, quien cantó con Balvin el tema Con altura.

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista latino es el principal de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y a los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí”, escribió J Balvin junto a una fotografía del concierto que publicó en su cuenta de Instagram.

J Balvin ahora comparte otra cosa con su abuelita: ¡un tatuaje!