Brutal ataque de un oso, la joven quedó tan desfigurada que su padre no la reconoció

Se espera que los cazadores obtengan licencias para matar a los osos locales después del ataque contra la colegiala.

Un oso atacó a una adolescente hasta causar su muerte.

Un oso atacó a una adolescente hasta causar su muerte. Crédito: Screenshot

Una estudiante fue salvajemente asesinada por un oso pardo que la atacó cuando salió a comprar jugo y chocolate a su tienda local.

Sonya Chernigova, de 14 años, murió a causa de terribles heridas en el cuello, la cara y la cabeza. En un primer momento los lugareños creyeron que había sido atacada por un lobo, pero se encontraron huellas de osos en el lugar del incidente, en el centro del pueblo de Yodva, en la república rusa de Komi.

La adolescente quedó gravemente “desfigurada” en el violento ataque que fue tan grave que su padre, Sergey Chernigov, no la reconoció inicialmente.

El padre salió a buscar a la adolescente porque tardaba en regresar y tenía que haber vuelto a casa a las diez de la noche. Era extraño que ni siquiera avisara.

El cadáver mutilado de Sonya fue encontrado por adolescentes locales que tampoco la reconocieron debido a las heridas. Nada más ver el cuerpo, llamaron a la policía.

“No quería creer que era mi hija delante de mis ojos. Su rostro estaba desfigurado, era imposible reconocerla.”, dijo el padre muy afectado.

Se cree que el oso buscaba desperdicios de comida de los basureros cuando atacó a la joven. El ataque se produjo cuando todavía era de día.

Nikolay Gorbunov, presidente de la Sociedad de Cazadores y Pescadores del Distrito Udorsky, contó al periódico Argumenti I Fakty: “Lo más probable es que el oso estuviera comiendo algo en el basurero. La niña estaba cerca y molestó al depredador.”

Los lugareños quedaron atónitos por la muerte. Los cazadores experimentados han estudiado la escena del accidente y confirmaron que había huellas de osos.

Además de los recientes avistamientos de osos, los lobos han aterrorizado a la aldea durante años, en invierno matando y comiendo perros locales, explican los residentes.

En esta nota

Ataque comida osos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain