En su debut Xavi se olvidó que ya es técnico y perdió su zapato en una patada (Video)

El técnico catalán reclamó airadamente una ación de falta en contra de su equipo y se desquitó con una patada que le hizo perder un zapato

Xavi debutó oficialmente como técnico en los octavos de final de la Champions Asiática.

Xavi debutó oficialmente como técnico en los octavos de final de la Champions Asiática. Crédito: KARIM JAAFAR | Getty Images

Xavi Hernández ex figura blaugrana tuvo su debut oficial como entrenador hace algunas horas. Lo hizo ni más ni menos que en el partido de los octavos de final de la Champions asiática, el español jugó la ida como visita sellando un gran empate con un gol de visitante.

El Al Saad de la liga de Qatar se enfrentó al equipo más poderoso de la liga el Al Duhail Qatarí por el boleto de los cuartos de final del torneo entre los equipos de Asia. Este mismo club eliminó al ex Barcelona en su último partido oficial.

Ahora desde el banquillo Xavi buscará repetir la hazaña de llegar hasta las semifinales para aprovechar la excelente racha del equipo para conseguir el anhelado trofeo.

El partido terminó 1 – 1 y el ex mediocampista blaugrana planteó un partido intenso en dónde pudimos observar una faceta que no habíamos visto del ahora técnico cuando en una jugada donde el árbitro no marcó un penal a su favor, Xavi Hernández perdió la compostura pateando una botella que se encontraba en su camino y perdiendo un zapato en el acto.

La vuelta de este partido se jugará el 13 de agosto y 4 días más tarde el equipo de Xavi jugará su primera final de la temporada en la Copa Jeque Jassem.

En esta nota

Al Saad Qatar Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain