Los flojos también ganan: Kevin Berlín suma dos medallas de oro en Juegos Panamericanos y un “trending topic”

#TodosSomosKevin es tendencia por las declaraciones del clavadista sobre su flojera

Kevin Berlín suma dos medallas de oro en Lima 2019, con todo y su flojera.

Kevin Berlín suma dos medallas de oro en Lima 2019, con todo y su flojera. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

“¡Que le den medalla de oro a la honestidad!”, pide la gente de Twitter, haciendo referencia a las declaraciones de Kevin Berlín, el doble medallista de oro en Juegos Panamericanos, quien se describió como flojo. Ese es sólo uno de los 5,437 tweets que aparecen en Twitter (al momento de la redacción de esta nota) como tendencia con el hashtag #TodosSomosKevin.

De la noche a la mañana México tiene un nuevo ídolo que, además de representar al país  con éxito en el ámbito deportivo, también hizo que miles de personas se identificaran con él tras escuchar su entrevista.

“La verdad yo no soñaba en estar en Tokio por cosas que me han estado diciendo de que tu no puedes, que sólo ganas por suerte o que eres muy flojo. Y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. La verdad sí soy flojo”, declaró en entrevista después de ganar su medalla. Inmediatamente después se le cuestionó en qué es flojo y respondió: “En que me tienen que estar arreando, me tienen que estar diciendo haz esto y así”.

Y la entrevista continúa: “La verdad soy de esos que te dicen haz cinco y yo digo no, voy a hacer tres, pero te los hago bien, y estoy seguro de que sí los hago bien”.

El clavadista de 18 años ganó ayer su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esta vez en la plataforma de 10 metros, donde logró superar la puntuación de Iván García, quien se llevó la medalla de plata.

En esta nota

Clavados juegos panamericanos Lima 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain