Sobrevive 6 días dentro de su auto tras sufrir grave accidente automovilístico

Las graves heridas le impedían salir a pedir ayuda; además su teléfono se quedó sin batería

Un "ángel de la guarda", así describe Corine a la mujer que descubrió el accidente.

Un "ángel de la guarda", así describe Corine a la mujer que descubrió el accidente. Crédito: Especial

Una mujer originaria de Bélgica llamada Corine Bastide puede afirmar que es una persona sumamente afortunada luego de que la vida le diera otra oportunidad tras sobrevivir, de una forma un tanto peculiar, de un grave accidente automovilístico.

Corine conducía por una carretera de su país cuando una falla mecánica en su auto provocó que perdiera el control de este y por ende, se salió del camino. Este hecho provocó que sufriera varias heridas, algunas de ellas de gravedad en su brazo y ambas piernas, por lo que le era prácticamente imposible moverse o salir del vehículo.

Lo más increíble es que pasaron 6 días hasta que alguien se percató del accidente y lo reportó ante las autoridades. Todo ese tiempo se mantuvo con vida pese a no haber comido o bebido, así como a los dolores y las temperaturas altas y frías que se registran en la zona en donde tuvo el accidente.

Corine cree que pasó prácticamente la primera noche inconsciente. Alcanzó a escuchar su teléfono sonar, pero le fue imposible responder pues no estaba a su alcance; además era tanto el dolor que cualquier movimiento le hacía perder la conciencia.

“Al día siguiente, el teléfono dejó de sonar. Sabía que la batería se había agotado. Traté de gritar al oír gente, pero aparentemente nadie me podía escuchar. El calor era sofocante al principio. Logré abrir una puerta con el pie. Luego llovió durante el fin de semana y eso fue agradable. Por otro lado, tuve que dormir en agua dos noches. Hacía frío y estaba temblando todo el tiempo”, explicó.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, jamás se imaginaron que su conductor podría estar vivo, pero se llevaron una grata sorpresa cuando encontraron a Corine consciente.

“Ella me dijo que me había estado buscando por todas partes. Se quedó conmigo todo el tiempo, es mi ángel de la guarda”, añade Bastide, quien ahora se recupera favorablemente en el hospital.

En esta nota

Accidente accidente vehicular Auto automóvil choque

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain