Descubre las ventajas que ofrecen las nuevas camionetas Land Rover

Las SUV ofrecidas por Land Rover están entre las más reconocidas en el mercado
Descubre las ventajas que ofrecen las nuevas camionetas Land Rover
Range Rover Velar
Foto: Land Rover

Land Rover es una marca británica con una fama ganada en el sector de las SUV. Si quieres conocer más los vehículos que ofrece la marca, te invitamos a leer lo que preparamos a continuación.

Range Rover

El habítaculo del Range Rover está diseñado para servir excelentemente tanto para funciones laborales como familiares. La conectividad no es un problema para ninguno de los dos ámbitos dado que ofrece 8 puntos de acceso Wi-Fi.

Emplea el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que nos permitirá el uso independiente de dos pantallas táctiles de Alta Definición.

La versión híbrida combina un motor de gasolina de 300 Caballos de Vapor con un motor eléctrico de 116 CV, otorgando una potencia total de 404 Caballos de Vapor que podremos usar con el sistema de tracción total.

Ranger Rover Velar

El Range Rover Velar presenta un diseño vanguardista en su exterior. Uno de sus aspectos más llamativos es el techo flotante que hace un buen juego con la línea continua de la cintura.

En el habitáculo encontraremos las dos pantallas táctiles del Range Rover inicial, de 10 pulgadas cada una. Contaremos también con el sistema HUD y una opción para emprender la conducción deportiva.

El motor del Range Rover Velar está dirigido a un ciclo de vida más prolongado. Basándose en la arquitectura de aluminio, el motor hace uso de materiales reciclados mientras garantiza una menor cantidad de emisiones y de combustible invertido.

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque Foto: Land Rover

La arquitectura del Range Rover Evoque es suave y silenciosa. El diseño exterior es muy preciso y minimalista, mientras que la cabina es una mezcla exquisita entre lujo y artesanía que llamará bastante la atención.

Es uno de los primeros vehículos con tecnología GroundView que permite invisibilizar el capó. Por otro lado, la pantalla de video de Alta Definición aumenta en gran medida la visibilidad del espejo retrovisor.

A partir de estos 3 modelos podemos concluir que Land Rover ha lanzado en el tiempo reciente vehículos bastante interesantes y con capacidades multisensoriales para el deleite de todos viajeros.