¡Dios salve a la reina! Paola Longoria es tricampeona panamericana

El oro representa para México el número 23 en esta justa con lo que se iguala la mejor actuación de los aztecas en Panamericanos realizados fuera del país

El oro representa para México el número 23 en esta justa con lo que se iguala la mejor actuación de los aztecas en Panamericanos realizados fuera del país

El oro representa para México el número 23 en esta justa con lo que se iguala la mejor actuación de los aztecas en Panamericanos realizados fuera del país Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La raquetbolista mexicana Paola Longoria continúa su reinado al conseguir el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La mexicana doblegó a la argentina María José Vargas en dos sets y se coronó en la prueba individual por tercera ocasión consecutiva.

Longoria se impuso por 15-7 y 15-9 a para volver a lo más alto del podio, un sitio al que ha había accedido ya en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Con esto, Longoria consiguió su séptimo metal de oro en la carrera de la competidora mexicana, considerada la mejor de todos los tiempos en su deporte.

Longoria buscará un par de oros más en Lima para acumular nueve en Panamericanos, con lo que superaría los conseguidos por la clavadista Paola Espinosa, quien concluyó esta semana su participación en la fosa.

El oro representa para México el número 23 en esta justa con lo que se iguala la mejor actuación de los aztecas en Panamericanos realizados fuera del país. Antes lo había hecho en Mar de Plata 95.

En esta nota

juegos panamericanos Juegos Panamericanos Lima 2019 Medalla de Oro Paola Longoria Raquetbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain