Este restaurante googlea a la gente para asegurarse de darle reservaciones sólo a los ricos y famosos

El restaurante dice que sí googlean a la gente, pero no le niegan la entrada a nadie

Si no eres una celebridad o tienes una buena cantidad de dinero en tu cuenta, es posible que no seas aceptado en este restaurante.

Si no eres una celebridad o tienes una buena cantidad de dinero en tu cuenta, es posible que no seas aceptado en este restaurante. Crédito: Pixabay | Pexels

Es común que haya lugares que sean muy exclusivos, pero hasta el momento no se sabía de un restaurante que te buscara primero en Google para saber si eres famoso o rico antes de aceptar que vayas a comer con ellos.

Sin embargo, este parece ser el caso del restaurante de Nueva York, Fleming by Le Bilboquet, donde hay solamente 20 asientos. Al parecer, aquí se les pedía a los empleados que antes de hacer una reservación buscaran a las personas en Google para asegurarse de que fueran lo suficientemente famosos o ricos como para aceptarlos en su local.

El diario New York Post pudo conversar con algunos empleados que le confirmaron que, en efecto, el restaurante tiene una política estricta que hace que el personal revise las solicitudes de reservaciones para negarlas a las personas que no aparecen en Google.

Un camarero del restaurante, que es propiedad del multimillonario Ronald Perelman y el restaurador Philippe Delgrange, comentó que googlean a la gente porque quieren que el lugar sea solo para personas ‘especiales’.

El camarero agregó: “Llegan más ricos que famosos, pero han venido Robert De Niro, Paul McCartney, Ivanka Trump. Queremos mantener un cierto ambiente para nuestros clientes, que son personas ricas”.

Otro empleado también corroboró que, cualquiera que no pase la evaluación de Google, no recibe una respuesta sobre su solicitud de reservación, y que para ser aceptados, deben ser ricos.

Por otro lado, Josh Vlasto, un representante de Fleming by Le Bilboquet, aceptó que el restaurante busca a sus invitados en Google, pero dijo que no es cierto que niegue la entrada a personas que no son ricas o famosas.

“Lo que el personal está afirmando es absolutamente falso y quien lo dijo que lo está inventando“, añadió.

–También te puede interesar: La cadena de farmacias Walgreens cerrará 200 tiendas este año

En esta nota

Google Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain