FBI alerta a familiares de víctimas de masacre en El Paso por estafadores

La agencia también pide compartir foto y video sobre el atentado

El FBI investiga como un atentado terrorista doméstico la masacre en El Paso.

El FBI investiga como un atentado terrorista doméstico la masacre en El Paso. Crédito: MARK RALSTON | MARK RALSTON/AFP/Getty Images

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) alertó a los familiares y conocidos de las víctimas fatales de la masacre en el Paso, Texas, de posibles estafadores.

“Cuidado con personas que podrían estar contactando a familiares de las víctimas haciéndose pasar por representantes de casas funerarias u oficina del médico forense y pidiendo dinero a cambio de organizar servicios fúnebres para sus seres queridos. Podría tratarse de un fraude”, indicó la agencia.

Agregó que todos los servicios funerarios son coordinador por HOPE, una organización a la que se puede contactar llamandao al 915-590-0490.

El FBI también pide a los vecinos compartir información que pueda ayudar a las investigaciones del caso, incluidas fotografías o videos que fueron tomados antes, durante la masacre en la que murieron 22 personas y 27 más fueron heridas.

“Cualquier persona que haya tomado fotos o video del tiroteo en Cielo Vista el sábado, se le pide que por favor lo comparta con las autoridades”, pide la agencia en inglés y español.

En esta nota

estafas FBI Masacre en El Paso Masacre en Texas Tiroteo en Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain