Las crueles y brutales burlas contra Chiquis Rivera por diminuto bikinazo

La famosa dejó ver todas sus curvas

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Chiquis Rivera está regresando de unas vacaciones que se tomó en Puerto Rico al lado de su esposo Lorenzo Méndez. La intérprete de “Animate y Verás” lo ha disfrutado al máximo dejándose ver en diminutos atuendos que han dejado expuestas todas sus curvas.

El esposo de la estrella del reality show “The Riveras” compartió una serie de fotos de su paseo tras el viaje que se podría considerar su luna de miel.

“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. Chiquis, amo hacer la vida contigo”, expresó en la red social.

Entre las fotos publicadas se incluyó una en donde Rivera se dejó ver en un micro bikini que no dejó nada a la imaginación.

Las fuertes burlas contra Chiquis no se hicieron esperar.

“Tanta fama para tantas lipos que se hace la Chiquis, ya cansan con todo esto”, comentó “lorenaortega443” desde la publicación de “Un nuevo día”. “Feos y gordos”, agregó el usuario “dylanmaxuel16”. “Por favor no publiquen esas fotos tan feas”, “ldavila9” añadió.

Entre tanto mensaje feo también hubo quienes fueron más sensatos.

“Que feos comentarios hacen”, comentó “marcela.27”. “Cuenta negatividad. Vivan y dejemos que los demás vivan, no sean envidiosos”, “2350mariam” escribió. “¿En donde está quedando el respeto entre las personas? No es necesario ofender, nadie es perfecto”, agregó “njtravelmom”.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain