‘Qué se vaya por un tubo’: Chiquis Rivera le da duro golpe a Trump y cancela Equinox

La cantante no pretende apoyar campaña presidencial a favor de Trump

Chiquis Rivera habla de su verdad

Chiquis Rivera habla de su verdad Crédito: chiquisonline | youtube

Chiquis Rivera se ha pronunciado en contra de la cadena de gym’s Equinox después de que se diera a conocer que uno de los inversionistas ayudaría a recaudar fondos para la campaña presidencial de Donald Trump.

Stephen Ross es presidente de The Related Companies, empresa que es dueña de gimnasios como Equinox, SoulCycle, Blink Fitness y más. El empresario organizó un evento en donde cobraría a sus asistentes más de $200 mil dólares para convivir con el presidente Donald Trump y recaudar fondos para su campaña presidencial de re-elección.

Después de que se diera a conocer esta noticia varios famosos impulsaron la campaña de boicotear las empresas que maneja Ross ya que indirectamente es un apoyo a Trump quien se ha pronunciado en contra de varios grupos minoritarios.

Una de las celebridades que se unieron al boicot es la intérprete de “Animate y Verás” que lo dio a conocer a través de sus Instagram Stories.

“Voy a cancelar mi membresía a Equinox porque no le voy a dar mi dinero a ese hijo de p***”, expresó Rivera. “Aparentemente estos están apoyando [a Trump], que está bien, pero yo no comulgo con ello. Como yo estoy firme en mi postura voy a cancelarlo”.

“Este tonto le ha hecho mucho daño a [Estados Unidos]. Qué se vaya por un tubo el güey”, concluyó.

Cabe mencionar que la membresía a los clubs deportivos de lujo son de más de $200 dólares mensuales.

En esta nota

Chiquis Rivera Donald Trump Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain