Serie del puente, monstruos y Liga MX: lo que viene en la Bahía

Milton Caraglio, jugador del equipo Cruz Azul del futbol mexicano.

Milton Caraglio, jugador del equipo Cruz Azul del futbol mexicano. Crédito: Getty Images

Sábado 24 de agosto

El cierre de la Serie del Puente entre Gigantes y Atléticos en Oakland

Decíamos pues que los Atléticos tienen un par de semanas muy interesantes, sosteniendo duelos primero con los Gigantes (Oracle Park, 13 y 14 de agosto), Astros de Houston (Coliseo de Oakland, del 15 al 18 de agosto) y cerrando con la visita de los Yankees de Nueva York, de la cual les platicamos la entrega anterior (Coliseo, del 20 al 22 de agosto). Ahora hablaremos del cierre de la “Serie del Puente”, que son los duelos anuales que sostienen los Atléticos y los Gigantes. San Francisco ha renacido auténticamente de las cenizas y han logrado mantenerse en el segundo/tercer lugar del Oeste de la Americana, una división que ciertamente no es la mejor que digamos (excepto los Dodgers, que llevan como 20 partidos de ventaja sobre su más cercano rival). En un momento dado, se podría pensar que los Gigantes tendrían acceso a un boleto de comodines, pero parece que los Diamondbacks ya les comieron el mandado. De cualquier forma San Francisco está jugando muy bien y podría darles una buena zancadilla a los elefantes blancos. Oakland va a una decena de triunfos atrás de los Astros, quienes son cabeza de división, pero aún puede calificar a postemporada si es que no baja su nivel. Estamos entrando en la recta final de la temporada y Atléticos y Gigantes se darán con todo. Sábado 24 a las 6:07 pm y domingo 25 de agosto a la 1:07 pm en el Coliseo de Oakland. Boletos en taquillas y en mlb.com/Athletics.

Viernes 30 de agosto

La triple amenaza mecánica llega a San José con el Monster Jam

Ya llega a San José la caravana de autos monstruo, motocicletas de montaña y cuatrimotos todo terreno que competirán en la pista. Acrobacias mecánicas con enormes camionetas alteradas que vuelan por los aires y caen en sus gigantescas llantas y suspensiones. Competencia de motocicletas en las que no sólo hay que ser veloz sino fuerte y las todo terreno que evadirán trampas y colinas para derrotar a sus oponentes. Un espectáculo de luces y sonido como sólo Monster Jam puede hacerlo. SAP Center, próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre. Compra tus entradas en el SAP o en sapcenter.com.

Miércoles 4 de septiembre

Cruz Azul vs Atlas en Avaya Stadium

Por fin la bandita cementera podrá disfrutar del poder de la Máquina en vivo y a todo color en San José cuando se enfrenten a los Zorros del Atlas. El año pasado les fue muy bien a los cruzazulinos, pero no les ha alcanzado para regresar al campeonato y ganarlo. El Atlas es un equipo con mucha historia, pero desafortunadamente sus vitrinas están vacías. Sirven como un contrapeso para la afición jalisciense que no simpatiza con los perros con cuernos… es decir, las Chivas. En la tabla del torneo pasado, Cruz Azul veía al Atlas desde su cuarto puesto, mientras que los rojinegros estaban ubicados en el escaño 13. Este torneo de apertura que recién inicio, los Zorros se hayan en el sexto sitio mientras que la Máquina lo hace en el 15. Veamos a Milton Caraglio en acción contra los de Jalisco este miércoles 4 de septiembre en Avaya Stadium. Boletos en taquillas del estadio y en sjearthquakes.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain