Eficaces infusiones naturales para reducir centímetros de cintura
Evita el consumo excesivo de azúcar es absorbido por el cuerpo acaba convirtiéndose en grasa y se acumula en zonas como la cintura, el abdomen y las caderas. La sal también es responsable de la retención de líquidos
La cintura es una zona realmente complicada para reducir medidas, sobretodo para las mujeres. El metabolismo acumula de manera automática la grasa en estas zonas. El mejor aliado para reducir significativamente centímetros de cintura son las infusiones naturales, te presentamos una selección de las mejores recetas naturales:
Infusión de limón
Es una de las bebidas más populares para reducir centímetros en cadera y cintura, adicionalmente sirve para desinflamar significativamente el abdomen; esto se debe a sus maravillosos beneficios para quemar grasa. Esta bebida mejora la digestión promoviendo que el cuerpo absorba mejor los alimentos y acelera su metabolización. Si agregas una pieza de ajo multiplicarás sus beneficios por sus propiedades depurativas, que te ayudarán a eliminar toxinas.
Infusión de cola de caballo
Esta maravillosa infusión tiene propiedades diuréticas impresionantes, fomenta activamente la eliminación de líquidos retenidos y es un remedio realmente especial para combatir la flacidez causada por cambios bruscos en el peso.
Infusiones. / Foto: Shuttestock
Infusión de salvia y laurel
La combinación de estos poderosos ingredientes es el mejor remedio para depurar el hígado, de esta manera mejora el funcionamiento de todo el sistema digestivo. La salvia estimula la vesícula biliar, esto favorece el tránsito intestinal y permite la eliminación de los líquidos que se retienen en el cuerpo. Es un remedio perfecto para tratar el estreñimiento.
Infusión de salvia. /Foto: Shutterstock
Como recomendaciones adicionales recuerda la importancia de llevar una vida activa, elimina el sedentarismo evitando permanecer largos ratos sentado esto provoca que las grasas se queden localizadas en el área de la cintura, abdomen, glúteos y cadera. Evita estados extremos de ansiedad y estrés, ya que estimulan la retención de grasas.
¡Consume mucha agua y vive feliz!