window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ganó la lotería con números que escogió ¡con los ojos cerrados!

Desde que se levantó de la cama se sintió afortunado y se dejó llevar por su presentimiento

Cerró los ojos, puso el lápiz en la boleta y fue así como eligió los números con los que ganó.

Cerró los ojos, puso el lápiz en la boleta y fue así como eligió los números con los que ganó. Crédito: Shutterstock

Vaya suerte la que tuvo un hombre de Littleton, Carolina del Norte, llamado Stanley Manley, quien recientemente se adjudicó $160,000 dólares gracias a un sorteo de la lotería que, literalmente, lo jugó con los ojos cerrados.

Según declaraciones dadas a la agencia UPI, Stanley explicó que el día que compró su boleto, desde que se levantó, sintió que la suerte estaba de su lado, por lo que decidió ir a la tienda para adquirir un billete de lotería.

Ya ahí, optó por escoger los números de una forma completamente diferente a como lo hace habitualmente.

“Cerré los ojos y dejé que la suerte fuera mi guía. Puse el lápiz y donde sea que aterrizó, ese es el número que usé“, indicó el afortunado ganador.

De momento, aún no sabe en qué invertirá su dinero.

Contenido Patrocinado