Los números de un sueño le hacen ganar un premio de más de $15,000 en la lotería

Combinar los números que soñó le dio mucha suerte en la lotería a este hombre de Maryland

"Happy Honda Days" sostiene el cheque de su premio de lotería.

"Happy Honda Days" sostiene el cheque de su premio de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Maryland

Un hombre de Maryland dijo que una serie de números que le llegaron en un sueño le dieron suerte cuando le ganaron un premio de lotería de más de $15,000 dólares.

El hombre de Middle River, de 25 años, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que los números 10, 11 y 12 se le aparecieron en un sueño, por lo que decidió usarlos para colocar una apuesta de caja Trifecta en el juego de lotería de carreras de caballos virtual Racetrax.

El jugador de lotería hizo una apuesta de 20 sorteos en Kwik Mart # 2 en Baltimore, apostó que los caballos 10, 11 y 12 terminarían en primer, segundo y tercer lugar en cualquier orden. Apostó 50 centavos por cada combinación por carrera, y llegó al premio grande en la 16ª carrera. No es de extrañar que confíe en su sistema porque ganó la apuesta, lo que le valió un premio mayor de $15,616.50 dólares.

El hombre dijo que ha tenido suerte con los números de los sueños en el pasado.

“A veces las personas me traen los números en sueños y otras veces solo veo los números”, dijo. Cuando se despierta y recuerda los números, trata de determinar en qué juegos de lotería encajan mejor.

El ganador dijo que su premio irá al banco inicialmente, y le gusta reparar y actualizar los vehículos Honda de modelos más antiguos. Él dijo que su victoria se llama “Happy Honda Days” porque el premio de la lotería puede financiar todo tipo de actualizaciones de su Honda actual y ayudarlo a pagar su hobby.

En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain