window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Plan B: El Real Madrid busca con Neymar su fichaje del año

El brasileño podría ser el refuerzo 'bomba' que le falta a los merengues

Neymar quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Inter de Milán.

Neymar quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Inter de Milán. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Zinedine Zidane tenía clarísima su prioridad, se llama Paul Pogba y jugará en el Manchester United la próxima temporada. Al cerrarse el mercado de fichajes de la Premier League se esfumó el sueño y ahora hay que mirar a otros horizontes: París.

Muerta la esperanza por el francés, la maquinaria merengue se ha puesto en marcha para poder cerrar un fichaje bomba y así, dar el golpe de efecto que Florentino busca todos los años y que este no ha lograd para nada con Hazard, los grandes fichajes caen a mares en otros equipos y en el Madrid… nada.

Neymar podría ser esa escandalosa ficha que necesita el club blanco para encarar la próxima temporada, al menos con algo de esperanza, luego de los equipazo que han armado Barcelona y Atlético de Madrid, solo por mencionar sus rivales de Liga.

La lesión de Asensio deja al equipo tocado en defensa y el seno madridista piensa que Neymar es el jugador adecuado para cubrir la baja en el campo y, claro, para desquiciar al Barcelona que ha intentado todo para que regrese, pese a todos los malos detalles del jugador con el club catalán.

Ahora mismo, el Madrid tiene ventaja en el fichaje de Neymar, por quien el PSG quiere recibir al menos $120 millones en efectivo: el club madrileño podría afrontar esa cifra, el Barça no. La relación del PSG y el Barcelona es pésima, caso contrario a la que tienen con los dirigentes blancos y lo más importante, es que a Neymar no le interesa ir al Barça, lo único que quiere es salir del PSG.

El Real Madrid va a la carga por el brasileño y todos ya sabemos qué pasa cuando se proponen un fichaje… no hay precio que los detenga.

En esta nota

La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado