Éxodo: Los jugadores que Barcelona necesita mover si pretende fichar a Neymar

Es la única forma que pueden afrontar el cada vez más lejano fichaje de Neymar
Éxodo: Los jugadores que Barcelona necesita mover si pretende fichar a Neymar
La Directiva del Barcelona necesita hacer caja para enfrentar el fichaje del brasileño Neymar.
Foto: EFE

La fecha límite para realizar transferencias en el Premier League es el próximo 8 de agosto y al ser la liga más poderosa económicamente del mundo, muchos de los equipos que quieren mover sus piezas caras, esperan que un equipo con recursos de aquella liga, se anime por ellos ‘de última hora’

El caso más claro es el FC Barcelona, quien tiene que mover tres piezas importante y de forma rápida si quiere tener algo de dinero para afrontar el fichaje de Neymar: Rakitic, Coutinho y Rafinha, son jugadores que están en rampa de salida pero que no han encontrado postor que esté a la altura.

Rakitic es un jugador de gran cartel y categoría que se ha puesto de acuerdo con el Barça para firmar el contrato de su vida en caso de que llegue la oferta, de no llegar, se quedará en Barcelona y todos felices. Coutinho es un caso diferente, no ha rendido, la afición está en contra de él, el Barça pide mínimo 100 millones y su cartel baja de precio cada día que pasa.

Por su parte Rafinha ha pasado mucho tiempo lesionado para que un equipo importante se haya interesado en él, su salida es casi un hecho pues Valverde no cuenta con él para nada.

3 jugadores de los que el Barcelona realmente necesita sacar dinero para llegar con ello a la mesa de negociación con el Paris Saint Germain, que no está interesado prácticamente en nada más, al menos con el equipo catalán.