Previa del partido: Querétaro recibe en su feudo a Pachuca

En una jornada más, la cuarta de la Liga MX de Apertura, lucharán por la victoria Querétaro y Pachuca a las 15:00 del sábado en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro intentará sumar una victoria más en la cuarta jornada tras ganar como local por un marcador de 3-0 a Cruz Azul en el Corregidora de Queretaro, con goles de Jair Pereira y Luis Romo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 2 de 3 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura, con 6 goles a favor y 1 en contra.

Respecto al cuadro visitante, Pachuca fue derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Morelia, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Querétaro.

En referencia al rendimiento como local, Querétaro ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, Pachuca tiene un balance de 1 empate en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Querétaro si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Corregidora de Queretaro, de hecho, los números muestran que Querétaro ha conseguido ganar 9 veces a Pachuca, mientras que este lo ha hecho en 8 ocasiones; además, los 2 partidos restantes terminaron con un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que se enfrentaron Querétaro y Pachuca en la competición fue en enero de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Querétaro está por delante de Pachuca con una diferencia de 6 puntos. El equipo de Victor Vucetich se sitúa en el segundo puesto con 7 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 1 punto y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain