Previa del partido: Tigres UANL recibe en su feudo a Necaxa

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, la cuarta, lucharán por la victoria Tigres UANL y Necaxa a las 17:00 del sábado en el Estadio Universitario (Uanl).

Tigres UANL afronta con optimismo el partido de la cuarta jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Olimpico Universitario por 1-0 frente a Pumas UNAM, con un tanto de Andre Pierre Gignac. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en 2 de 3 partidos disputados hasta ahora en la Liga MX de Apertura, con 5 tantos a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, Necaxa viene de vencer como local por 7-0 en el Estadio Victoria, con tantos de Eduardo Herrera, Jesus Angulo, Juan Delgado, Maximiliano Salas, Mauro Quiroga y Cristian Calderon frente a Veracruz en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tigres UANL. Antes de este partido, Necaxa había ganado en 1 de los 3 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de 7 goles a favor y 2 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Tigres UANL tiene unas cifras de 1 victoria en 1 encuentro que jugado en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, Necaxa ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Tigres UANL para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura muestran que Tigres UANL ha ganado 6 veces a Necaxa, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones; además, los 2 partidos restantes finalizaron con un empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 partidos seguidos ganando en casa frente a Necaxa. La última vez que jugaron Tigres UANL y Necaxa en este torneo fue en febrero de 2019 y el encuentro concluyó con un 3-2 a favor de Tigres UANL.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 2 puntos con respecto a Tigres UANL. En este momento, Tigres UANL cuenta con 6 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 4 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain