Video: Así fue el debut de María Elena Salinas en CBS tras dejar Univision

La periodista hizo su debut hablando de la masacre en El Paso

María Elena Salinas en CBS This Morning

María Elena Salinas en CBS This Morning Crédito: YouTube | CBS

Después de que se anunciara la incorporación de María Elena Salinas al equipo de noticias de la cadena CBS, la periodista hizo su debut en el programa “CBS This Morning” hablando de la masacre en El Paso.

“Es un placer de estar aquí. Me hubiera gustado que fuese sido en mejors circumstancias”, dijo Salinas tras ser presentada en el matutino.

La periodista veterana que estuvo frente al Noticiero Univision por 36 años habló de lo que están viviendo los latinos después de la terrible masacre en Texas.

“Lo que están sintiendo es miedo, incredulez y enojo”, dijo. “Aunque ya había miedo antes por haber separado a familias, ahora hay miedo por sus vidas. Ellos quieren saber porque está pasando esto en su comunidad, una comunidad muy acogedora. Una comunidad que vive en harmonía con sus vecinos al sur de la frontera”.

Fue a finales de junio cuando la presidente de la unidad de noticias de la cadena CBS, Susan Zirinsky, hizo oficial la incorporación de Salinas al equipo.

“Es un honor darle la bienvenida a Maria Elena Salinas al equipo de CBS News”, dijo Zirinsky en un comunicado. “Estamos ansiosos de compartir su importante voz y credenciales periodísticas con nuestra audiencia en este momento crítico de nuestro país”.

En esta nota

cbs Famosos María Elena Salinas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain