Video: Joven sangra en sala de emergencias durante una escena caótica en sala de emergencias

No se puede decir cuanto tiempo llevaba el joven sangrando, pero en un momento cayo al piso y comenzó a sufrir convulsiones

Eventualmente trabajadores del hospital atendieron al joven y lo trasladaron en una silla de ruedas.

Eventualmente trabajadores del hospital atendieron al joven y lo trasladaron en una silla de ruedas. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un video grabado por una persona con su celular en la sala de emergencia del Hospital St. Lukes captó unas imágenes fuertes de un joven sangrando y una persona pidiendo ayuda de manera desesperada.

El video que obtuvo la televisora ABC 13 fue alterado para la protección de la privacidad en la sala de emergencias y por las fuertes palabras en la grabación.

En el video se puede ver a un joven sangrando de un brazo que tenia envuelto con una toalla. Otro hombre en el video se muestra molesto con los trabajadores del hospital.

No se puede decir cuanto tiempo llevaba el joven sangrando, pero en un momento cayo al piso y comenzó a sufrir convulsiones.

Eventualmente trabajadores del hospital atendieron al joven y lo trasladaron en una silla de ruedas.

El hospital en un comunicado dijo que sus oficiales se encuentran investigando el video. No se ha revelado la condición del joven que estaba sangrando.

En esta nota

Houston Texas Video

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain