Atlas Guadalajara se queda con los tres puntos después de derrotar 2-1 a Veracruz

Atlas Guadalajara ganó a 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Veracruz afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 7-0 en el partido anterior ante Necaxa. En el lado de los visitantes, Atlas Guadalajara perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Santos Laguna. Después del resultado, el conjunto veracruzano es decimonoveno, mientras que Atlas Guadalajara es segundo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para Veracruz, que se puso por delante gracias al gol de Cristian Menéndez en el minuto 11, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que consiguió el empate gracias a un tanto de Javier Correa en el minuto 54. Anotó de nuevo Atlas Guadalajara, que voletó el marcador poniendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Osvaldo Martínez a los 77 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Diego Chavez, Carlos Salcido y Angel Reyna en sustitución de Kazim Kazim, Sebastian Rodriguez y Bryan Carrasco. Los cambios de Atlas Guadalajara fueron Mauricio Cuero, Daniel Aguilar y Anderson Santamaría, que entraron por Jesus Gomez, Andrés Felipe Andrade y Osvaldo Martínez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jesús Arturo Paganoni y Daniel Villalva y por parte de Atlas Guadalajara se amonestó a Edgar Zaldivar.

Con 9 puntos, Atlas Guadalajara se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Meza se situó en decimonovena posición con 1 punto al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Enrique Meza se enfrentará contra Pumas UNAM, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará contra Cruz Azul.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain