Genio y figura: Antonio Brown amenaza con no jugar si no es con su antiguo casco
EL wide receiver nuevamente en el ojo del huracán con solicitudes absurdas
Las cosas más extrañas el deporte, normalmente se vuelven realidad en la NFL debido a sus extravagantes y millonarias estrellas que piensan que todo gira a su alrededor y desde luego que Antonio Brown, no es la excepción.
El ahora wide receiver de los Oakland Raiders ha interpuesto una demanda para poder usar su antiguo casco, que ahora está prohibido por la Liga, amenazando incluso con no jugar la siguiente temporada si no se lo permiten.
Según fuentes de ESPN, Brown expuso su caso a los altos mandos de la liga asegurándoles que el nuevo casco limita su visión en el campo y no le permite hacer su trabajo lo mejor posible.
Las cosas se empiezan a poner extrañas entre los Raiders y Brown, quien parece estar haciendo todo lo posible por volverse a tomar un año sabático de la NFL.
This isn’t some some arbitrary rule Antonio Brown wants waived. The players union & league have partnered to test & rank helmets every year. The model he wants to keep wearing is not only discontinued,it’s banned because it does not meet the latest safety requirements. https://t.co/MtWmTPHsJX pic.twitter.com/kyLREo6mn4
— Marco Rubio (@marcorubio) August 10, 2019