¡Humillante! “Chicharito” debutó en Liga llevándose tremenda goleada de 5-0

Javier Hernández nada pudo hacer para evitar la estrepitosa caída de los “Hammers”

Javier "Chicharito" Hernández y el West Ham podrían tomar caminos separados.

Javier "Chicharito" Hernández y el West Ham podrían tomar caminos separados. Crédito: Getty Images

Hoy arrancó oficialmente la actividad de mexicanos en las ligas de Europa y Javier “Chicharito” Hernández lo hizo con el pie izquierdo en la Premier League, ya que su equipo cayó con escandalosa goleada de 5-0 frente al Manchester City, campeón actual del torneo.

Hernández entró de cambió en el segundo tiempo, al minuto 66 para ser exactos; pero no logró aportar y de nada le sirvió estar 24 minutos en la cancha, sólo para ver más de cerca la estrepitosa caída de su escuadra.

El Manchester City inició arrasando a la defensiva de los “Hammers” y se fue arriba en el marcador desde el 25’ por conducto de Gabriel Jesús, después se replegó un poco y al descanso los cartones seguían marcando 1-0.

Para la segunda mitad, el monarca actual de la Premier no tuvo piedad, Raheem Sterling, quien estuvo fino en el encuentro, aumentó la diferencia al 51’ y repitió la dosis al 75’, esta vez con un golazo que pasó por encima del guardameta del West Ham en forma de “globito”.

En la recta final del partido, la defensiva Hammer derribó ilegalmente a Mahrez y fue decretada la pena máxima. Agüero falló el disparo desde los 11 pasos, pero la jugada fue invalidada por la pronta entrada de la zaga al área grande; en la repetición, el “Kun” sí lo marcó y se amplió la ventaja a 4-0. Ya en tiempo de compensación Sterling selló su hatrick y dejó la pizarra en 5-0.

Javier Hernández no pudo empezar ganando su torneo casero, pero esperemos que sí lo logren sus compatriotas Edson Álvarez con el Ajax, en la Eredivisie de Holanda, y Jesús “Tecatito” Corona con el FC Porto, en la Primeira Liga de Portugal. Ambos juegan hoy más tarde.

En esta nota

Ajax Chicharito Chicharito Hernández Edson Álvarez FC Porto Gabriel Jesús javier hernandez jesus corona Kun Aguero Liga Premier manchester city premier-league Raheem Sterling Sergio Agüero Tecatito West Ham United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain