Jacky Bracamontes defiende a su esposo tras críticas que lo tachan de mal padre

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Crédito: Mezcalent

En días pasados Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, fue severamente criticado en redes sociales por haberse aventado al mar con una de sus hijas más pequeñas en brazos y aunque él decidió hacer caso omiso a las palabras en su contra, ahora es la conductora quien decidió salir en su defensa.

Mediante un comunicado, la tapatía aseguró que aunque a su marido le gustan mucho los deportes extremos, siempre tiene todas las precauciones correspondientes cuando los realiza acompañado de una de las niñas y afirmó que en este caso nunca puso a la pequeña Renata en peligro ni arriesgó su vida.

“Lo que haga mi marido nunca va a poner en riesgo su vida porque Martín, a pesar de que lo ven súper aventado y así, siempre mide los peligros. Es su papá y jamás la va a poner en riesgo. Martin es un papa muy consciente y es el que más se preocupa por sus hijas, ustedes no se me estresen”, escribió Jacky.

La presentadora de Netas Divinas culminó su mensaje comparando lo ocurrido con su esposo con una experiencia del jugador de futbol americano Tom Brady, quien hizo un salto desde una cascada con su hija en brazos y tras compartir en redes sociales el video del momento, también fue severamente criticado.

Jacqueline Bracamontes presentó a sus gemelas y derritió el corazón de todos

En esta nota

hijos de famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain