Los tres puntos se quedan en casa: Tigres UANL 3-1 Necaxa

Tigres UANL ganó a Necaxa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Tigres UANL llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 1-0 a Pumas UNAM. Por su parte, Necaxa ganó en su feudo 7-0 su último encuentro en la competición frente a Veracruz. Tras el resultado obtenido, el conjunto nicolaita es tercero, mientras que Necaxa es décimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para Tigres UANL, que se puso por delante gracias a un tanto de Andre Pierre Gignac al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Anotó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Andre Pierre Gignac en el minuto 17. Tras esto marcó nuevamente el equipo nicolaita, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 por medio de otro gol de Andre Pierre Gignac, que completaba así un hat-trick a los 23 minutos. No obstante, Necaxa redujo diferencias gracias a un tanto de Ventura Alvarado instantes antes del pitido final, en el 43, acabando la primera mitad con un 3-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Jesús Dueñas y Jurgen Damm por Eduardo Vargas y Enrique Quiñones, mientras que Necaxa dio luz verde a Alexis Pena, Juan Delgado y Kevin Mercado por Daniel Alvarez, Mauro Quiroga y Fernando Meza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Enrique Quiñones y por parte de los visitantes para Claudio Baeza, Alexis Pena y Maximiliano Salas.

Con estos tres puntos, Tigres UANL ocupó el tercer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Vazquez se situó en el décimo puesto con 4 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con San Luís, mientras que Necaxa se enfrentará contra Santos Laguna.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain