Nueva revolución en puerta: Maradona busca volver a Dorados de Sinaloa

Su agente reveló la inquietud del argentino
Nueva revolución en puerta: Maradona busca volver a Dorados de Sinaloa
Maradona busca volver a Dorados de Sinaloa.
Foto: Roberto Armenta / Imago7

Maradona salió de Dorados para atenderse de un problema de salud, y ahora que fue operado con éxito de la rodilla, al parecer el DT está interesado en volver a Sinaloa para dirigir a Dorados en el Ascenso MX, así lo manifestó su agente, Matías Morla.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, dijo Morla en entrevista con El Clarín.

En caso de que se diera la vuelta de Maradona al Gran Pez, no sería para este torneo, ya que el astro argentino aún tiene pendiente su rehabilitación y debe cumplir con numerosos compromisos internacionales, como el partido de despedida de Ronaldinho en el Camp Nou, un viaje a Bielorrusia y un encuentro con Vladimir Putin; sin embargo, podría darse para la siguiente campaña. Cabe recordar que terminó en muy buenos términos con Dorados, incluso la directiva le dijo que siempre tendría abiertas las puertas del club.