Voltereta: Atlas vino de atrás y derrotó al Veracruz, el peor equipo en la historia

Los Tiburones llegaron a 30 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz son el peor equipo en la historia del futbol mexicano pero el reglamento les permite seguir en el máximo circuito.

Los Tiburones Rojos del Veracruz son el peor equipo en la historia del futbol mexicano pero el reglamento les permite seguir en el máximo circuito. Crédito: Mireya Novo | Imago7

El Veracruz sigue deambulando al estilo ‘zombie’ por la Liga MX siendo víctima de todos y esta noche no fue la excepción ya que el Atlas vino de atrás y le sacó los tres puntos en casa sin realmente demasiados sobresaltos.

Los Tiburones Rojos se fueron al frente rápidamente por conducto del ‘polaco’ Christian Méndez.

Veracruz tuvo todo para irse arriba 2-0 pero el inglés Kazim Richards protagonizó el ‘Oso’ del partido al cobrar un penal de pésima forma  y salir lesionado por un desgarro al momento del cobro.

Atlas reaccionó y por conducto de Correa igualaba los cartones.

La segundo anotación de los rojinegros llegó a través de la pena máxima, que se tuvo que revisar a través del VAR y que convirtió de forma contundente Osvaldo Martínez, el líder del equipo que lleva tres triunfos en el torneo.

Con este resultado, el Atlas llega a 9 puntos y se mantiene en la zona alta de la tabla del Apertura 2019, mientras que los Tiburones Rojos que suman solo un punto,  llevan 30 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX, la peor racha en la historia del fútbol mexicano.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Liga MX Tiburones Rojos de Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain