Bienvenido, Lampard: El Manchester United goleó al Chelsea en el inicio de la Liga Premier

Los 'Red Devils' derrotaron al Cheslea 4-0 aún sin dominar el partido

El Manchester United celebra uno de sus goles ante el Chelsea en el arranque de la Premier League

El Manchester United celebra uno de sus goles ante el Chelsea en el arranque de la Premier League  Crédito: Julian Finney | Getty Images

El Manchester United le demostró a Frank Lampard lo que es entrenar en la Premier League. En un encuentro en el que el Chelsea dominó la pelota y las ocasiones, los ‘Blues’ se llevaron cuatro de Old Trafford demostrando que tienen mucho que mejorar y que su falta de gol es muy preocupante.

Para el United, gran triunfo ante un rival directo por los puestos de Liga de Campeones, gracias a los goles de Marcus Rashford y Anthony Martial, y que no puede desatar mucho la euforia, porque volvieron a estar a merced del rival en muchas fases del encuentro.

Mientras que Rashford, con sus dos, goles acalló las voces de la salida de Romelu Lukaku, Paul Pogba, uno de los jugadores más señalados en el equipo por su deseo de irse, dejó luces y sombras, con incontables pérdidas de balón, pero con una sublime asistencia de gol a Rashford en el tercero y otra más en el cuarto de James.

Los dos equipos del ‘top six’ que más dudas mostraban antes del inicio del campeonato, el United por las ventas y los escasos refuerzos y el Chelsea por la sanción que le impide fichar y el nuevo entrenador, dieron buenos minutos de juego en esta primera jornada de la Premier.

La victoria de los de Ole Gunnar Solskjaer supone que cinco de los equipos del ‘top six’ comienzan la Premier con victoria. Son las alarmas del Chelsea las que empiezan a resonar en Stamford Bridge. Se avecina una campaña de transición para Lampard y los suyos.

En esta nota

Chelsea Manchester United Marcus Rashford Paul Pogba premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain