Conmovedor: Restauran el Ford que un padre de familia vendió hace 17 años para salvar la vida de su esposa

La emotiva historio dio a parar a las pantallas de los presidentes de Ford y Hennessey, quienes se ofrecieron a restaurar el auto
Conmovedor: Restauran el Ford que un padre de familia vendió hace 17 años para salvar la vida de su esposa
Ford aceptó la ayuda de Hennesesy para restaurar a "Christine", el auto de la familia Ryan
Foto: Jake Ryan / Ford

Ford y Henessey Performace restauraron el Ford Mustang GT de 1993 que un padre de familia en San Antonio vendió hace 17 años para pagar los tratamiento médicos de su esposa.

Cuando Laura Ryan, esposa de Wesley Ryan, fue diagnosticada con cancer de ovarios por ahí del año 2000, Wesley no lo pensó dos veces y decidió poner su preciado GT, que él nombró “Christine”, a la venta para cubrir todos los gastos del hospital

“Llegué a casa un día, entré en el garaje, la miré y le dije que era hora de que se fuera”, le dijo Wesley al San Antonio Express, quien reportó la historia por primera vez. “Recuerdo haberla visto alejarse e intenté ser el hombre grande y no dejar que me molestara”.

El Ford Mustang GT de 1993 que Wesley Ryan nombró “Christine” / Foto: Jake Ryan

Después de haber oido la cautivadora historia, los hijos de Wesley decidieron buscar ese mismo Mustang que salvó la vida de su madre para obsequiárselo a su papá.

Al dar con el paradero de “Christine”, los hijos de Wesley – Jake y Jeni – reunieron a su padre con el clásico GT en un momento tan emotivo que culminó en llantos de alegría y abrazos.

El video, que ya ha sido eliminado, fue publicado en Facebook a finales del año pasado y compartido tantas veces que las imágenes del reencuentro y la historia dieron a parar a la pantalla del presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, quien ofreció restaurar el auto.

Después de varios meses de trabajo y la ayuda de Hennessy, Wesley fue sorprendido, una vez más, con una Mustang rejuvenecido y completamente reparado.

En Facebook, Jake Ryan publicó las imágenes del producto final, el cual fue develado en un evento especial donde los medios de comunicación fueron invitados.

***
Te puede interesar: