Hijita de Ana Patricia Gámez enternece las redes sociales con habilidad muy especial

Giulietta se ha convertido en una experta atrapando lagartijas de jardín

Ana Patricia Gámez y su hija Giuletta.

Ana Patricia Gámez y su hija Giuletta. Crédito: Mezcalent

A sus cuatro años de edad, Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, la ha llenado de alegría gracias a sus múltiples ocurrencias y en esta ocasión la pequeña demostró que no le tiene miedo a nada y que se está convirtiendo en toda una experta en atrapar animales exóticos, especialmente lagartijas.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió un video en el que se ve a la nena con el animalito en sus manos y cuando le pregunta quién es ella responde que es su amiga ‘Inteligente’, a quien hace unas semanas atrapó en su jardín y visitaba con la esperanza de volvérsela a encontrar hasta que sucedió.

“La vino a visitar su amiga ‘Inteligente’, así le puso ella de nombre”, se escucha decir a Ana Patricia mientras que Giulietta dice emocionada “Bueno, ya te voy a soltar, gracias por venir a verme”. Asimismo, la presentadora le pregunta que por qué no se la puede quedar y la niña responde que porque tiene que vivir con su familia.

Al ver lo intrépida que es su hija, la sonorense no pudo evitar compararla con ‘La Tucita’, personaje interpretado por María Eugenia Llamas en la película Los Tres Huastecos, pues a la hija ficticia de Pedro Infante también le gustaba agarrar a todas las criaturas que encontraba a su paso como arañas y víboras.

Ana Patricia Gámez regresó a Despierta América, de Univision

En esta nota

Ana Patricia Gámez Facebook hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain