La afición del PSG se hartó de Neymar y se lo hizo saber así

Los hinchas del PSG mostraron su postura en la novela con el brasileño Neymar, en el Parque de los Príncipes lo abuchearon e insultaron

La afición del PSG ya no quiere más al brasileño Neymar en su equipo y se lo hicieron saber desde las gradas.

La afición del PSG ya no quiere más al brasileño Neymar en su equipo y se lo hicieron saber desde las gradas. Crédito: Twitter @marca

Hace unas horas se llevó a cabo la fecha 1 de la liga de Francia en donde el vigente campeón, el París Saint-Germain hizo su debut contra el Nimes en el Parque de los Príncipes.

La afición se dio cita en su estadio para recibir a su equipo en el inicio de la carrera hacia el título de la liga francesa el cual está una vez más en el objetivo de los parisinos.

Los hinchas han estado muy contentos con su equipo pero tienen una piedra en el zapato que se quieren quitar cuanto antes para que no siga dañando el vestidor ni la imagen del club.

Los seguidores del PSG insultaron y abuchear al brasileño Neymar durante la primera jornada de la Ligue 1 dejando claro que no quieren más al carioca vistiendo los colores de su equipo.

Luego de las declaraciones de Neymar sobre que quiere marcharse porque no es feliz en el club y porque quiere regresar a Barcelona, los aficionados se han hartado y al grito de “Neymar hijo de p*** a” y  “Lárgate Neymar” le dieron la bienvenida al partido donde no fue ni convocada la figura de la selección ‘canarinha’.

El futuro es incierto para el brasileño que se debate entre el club merengue y el equipo de sus amores el Barcelona, para regresar a La Liga de España en donde más cómodo se ha sentido. Parece que sólo faltan horas para conocer destino está joven figura que ha tenido muchas relaciones y altercados fuera del fútbol que han mermado su brillante carrera futbolística.

En esta nota

Barcelona Francia La Liga Ligue 1 Neymar PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain