Lima 2019 sorprende con una pedida de mano en plena competencia

Una escena bastante romántica pero inusual se presentó en la carrera de relevos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Una escena bastante romántica tuvo lugar hoy en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Una escena bastante romántica tuvo lugar hoy en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Crédito: Twiter @diariocorreo

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya casi terminan pero siguen dejándonos un gran sabor de boca. Sudor, lágrimas, esfuerzo y hasta amor son alguna de las cosas que hemos podido disfrutar durante este último mes de competencias.

Uno de los capítulos más románticos en la historia de los juegos Panamericanos ocurrió el día de ayer durante la carrera de relevos de 4 x 100.

Paola Mautino participante peruana fue sorprendida por su novio cuando al finalizar la competencia de relevos corrió hacia la pista para arrodillarse y entonar las palabras que convierten a una mujer en tu compañera para toda la vida.

https://www.instagram.com/p/B090NbwHSO7/

La pedida de mano fue un acto tan romántico que arrancó la ovación y la admiración de todos los asistentes a la competencia. Esta pareja ya tiene 4 años juntos por lo que el novio consideró que pedir la mano de su novia al final de su gran participación era cerrar con broche de oro.

La respuesta por supuesto fue un contundente sí por parte de la representante de Perú en estos Juegos Panamericanos. La atleta quedó en el lugar número 9 del ‘salto largo’ por lo que no pudo clasificarse las finales, pero su final feliz de todas maneras lo obtuvo.

En esta nota

Juegos Panamericanos Lima 2019 Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain