Lima 2019 sorprende con una pedida de mano en plena competencia

Una escena bastante romántica pero inusual se presentó en la carrera de relevos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019
Lima 2019 sorprende con una pedida de mano en plena competencia
Una escena bastante romántica tuvo lugar hoy en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Foto: Twiter @diariocorreo

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya casi terminan pero siguen dejándonos un gran sabor de boca. Sudor, lágrimas, esfuerzo y hasta amor son alguna de las cosas que hemos podido disfrutar durante este último mes de competencias.

Uno de los capítulos más románticos en la historia de los juegos Panamericanos ocurrió el día de ayer durante la carrera de relevos de 4 x 100.

Paola Mautino participante peruana fue sorprendida por su novio cuando al finalizar la competencia de relevos corrió hacia la pista para arrodillarse y entonar las palabras que convierten a una mujer en tu compañera para toda la vida.

La pedida de mano fue un acto tan romántico que arrancó la ovación y la admiración de todos los asistentes a la competencia. Esta pareja ya tiene 4 años juntos por lo que el novio consideró que pedir la mano de su novia al final de su gran participación era cerrar con broche de oro.

View this post on Instagram

Quisiera estar escribiendo algo totalmente diferente hoy. Tuve un proceso difícil y largo para llegar a los Juegos Panamericanos, pero la lesión que tuve es cosa del pasado y no es una excusa. Tenía mucha ilusión, mucha expectativa con esta competencia, pero lamentablemente el resultado no reflejó lo que estaba en condiciones de hacer. Venía entrenando muy bien y estaba en una de mis mejores formas, sin embargo me costó entrar de lleno a la competencia desde el inicio y recién en el tercer salto me recuperé, pero ya era tarde. Esperaba algo mucho mejor que un noveno lugar, y estoy bastante decepcionada de no haberlo hecho mejor. Solo me queda agradecer a todos los que estuvieron en todo este proceso conmigo, mi familia que estuvo ahí casi en pleno @soniaruiz63 @mautinobattuello @fabrizio.mautino.ruiz @beppe.giov90 y todos mis tíos y primos que fueron a verme, mi entrenador @malagao3 amigos de toda la vida que estuvieron aquí y a la distancia pendientes de la competencia, a mis auspiciadores, al IPD por su apoyo y el equipo médico @gialav @fisiomaster.emperador @jorge_moren_pena @lic.jimenez.pati a @diegojaviermartinez , y a todos ustedes que han hecho que esto sea mucho más fácil de sobrellevar con sus mensajes tan llenos de cariño y de buenos deseos. Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que me han escrito, de verdad he intentado responder a todos pero son tantos que no he podido; sepan que he leído todos sus mensajes y que me han ayudado muchísimo. Dentro de poco estare lista para dar una nueva batalla, porque tengo mucho más para dar y muchas ganas de demostrarlo. A seguir adelante, con más fuerza que nunca. . 📸 @talivargasc

A post shared by Paola Mautino | Atleta 🇵🇪 (@paola.mautino.ruiz) on

La respuesta por supuesto fue un contundente sí por parte de la representante de Perú en estos Juegos Panamericanos. La atleta quedó en el lugar número 9 del ‘salto largo’ por lo que no pudo clasificarse las finales, pero su final feliz de todas maneras lo obtuvo.