Maravillosa receta licuado de piña y nopal para desinflamar el vientre

El nopal disminuye las concentraciones de glucosa en la sangre, sus aminoácidos y fibra previenen la formación de placas grasosas en las arterias

shutterstock_441219907

Crédito: Shutterstock

Este maravilloso licuado de piña y nopal, es realmente eficaz para quemar la grasa principalmente la localizada en el área del abdomen. Sus dos ingredientes principales aportan propiedades diuréticas y antiinflamatorias. 

El nopal es uno de los alimentos que más se consume en México, forma parte de su cultura y gran parte de los platillos tradicionales. Destaca por su alto contenido en agua (de un 90-92%) y es un vegetal repleto de minerales como el calcio, potasio, magnesio y sodio; su riqueza en fibra soluble y es agente clave en la reducción de la absorción de grasas a nivel intestinal, lo que lo vuelve un excelente aliado para disminuir peso. 

La piña esta especialmente indicada para digerir las proteínas, ya que estimula la producción de jugos gástricos. Es un depurativo por excelencia, su consumo regular aumenta la circulación del hígado favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos. 

Conoce la receta de este potente licuado, sus beneficios para la salud no dejarán de sorprenderte.

Receta licuado de nopal con piña

Ingredientes

  • 2 pencas de nopal
  • 1 ramita mediana de apio
  • 3 rebanadas de piña
  • 1 taza de agua purificada

Preparación:

  1. Es sumamente sencilla, en el vaso de la licuadora agrega las pencas de nopal, la ramita de apio, la piña y agua. Licúa perfectamente bien, hasta obtener un líquido homogéneo.
  2. Consume esta bebida durante 15 días, en ayuno. También es un excelente sustituto de cena, bajarás de peso realmente rápido.
  3. ¡Disfruta!

En esta nota

Adelgazar Propiedades de la piña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain