Último ensayo: En penales, la Roma le gana el último amistoso al Real Madrid

Marcelo falló el penal decisivo luego de un gran partido de muchas llegadas

En penales, la Roma derrotó al Real Madrid en el último partido de pretemporada.

En penales, la Roma derrotó al Real Madrid en el último partido de pretemporada. Crédito: ANGELO CARCONI | EFE / EPA

Luego de 90 minutos electrizantes… bueno, en realidad 45, la Roma derrotó en penales al Real Madrid que en su último ensayo ha dejado, de nueva cuenta, muchas dudas para sus aficionados.

El Real Madrid cerró su pretemporada con una imagen endeble, repleta de dudas ante el Roma en un primer acto con ensayo fallido del sistema de tres centrales que contrarrestó con pegada y una mejoría en la segunda que no evitó el empate final y la derrota en los penaltis.

Repitió Zidane su apuesta por tres centrales considerando que devuelve el equilibrio que añoró en pretemporada. Lo reforzó además con dos centrocampistas de carácter defensivo juntos, Casemiro y Valverde, en un once poco ilusionante para el madridista en el aspecto ofensivo pero que debía ser invulnerable para el rival. Nada más lejos de la realidad. El Real Madrid hizo agua, no supo frenar el fútbol directo del Roma y Courtois evitó una goleada.

Los goles taparon las carencias defensivas del primer tiempo. La pegada de un equipo que no conectó porque Hazard apenas apareció y rebajó la complicidad con Benzema. El equipo de Zidane no tuvo las líneas juntas, fue largo en el campo y hubo menos espacios para correr. Intentó achicar agua ante las continuas llegadas del rival.

El Real Madrid, que -eso sí- parece tener cerca el ansiado fichaje de Neymar, no parece mejorar y La Liga comienza la próxima semana, ya no hay tiempo para ensayos. Lo que se hizo se hizo y lo que vendrá.. vendrá.

En esta nota

Real Madrid Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain