Bárbara Mori declina participar en nueva versión de Rubí por esta razón

Bárbara Mori declina participar en nueva versión de Rubí por esta razón
Bárbara Mori.
Foto: Mezcalent

Una de las telenovelas que más marcaron la carrera de Bárbara Mori fue Rubí y ahora que se prepara una nueva versión del melodrama la uruguaya fue invitada por la producción para realizar una participación especial; sin embargo, ella la rechazó y dijo que no quería involucrarse en el proyecto.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz afirmó que declinó la propuesta debido a que no le gustan las segundas partes de las cosas y menos cuando la primera Rubí tuvo un éxito tan rotundo como ocurrió en ese caso, pero señaló que está dispuesta a ayudarle a Camila Sodi para que su protagonismo en la historia sea bueno.

“No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron, pero sigo en las mismas convicciones. Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, dijo Bárbara.

View this post on Instagram

Claquetazo de “LA NEGOCIADORA” Arranca este lindo proyecto! Gracias @1111films ❤️ Por @clarovideo

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

A pesar de no querer aparecer en esta nueva versión, a la actriz no le falta trabajo, ya que se encuentra grabando una serie llamada La Negociadora en la cual interpretará a una especialista en antisecuestros y donde compartirá créditos junto a Ximena Ayala, Karina Gidi y Horacio García Rojas.

https://www.instagram.com/p/ByYB9apJUuT

Bárbara Mori regresará a la pantalla chica con esta serie