La policía quiere hablar con una persona de interés en el susto de presunto tiroteo en Memorial City Mall

Compradores en el Memorial City Mall se llevaron un enorme susto el domingo cuando presuntamente un hombre se subió a una mesa en el área de establecimientos de comida y amenazó con matarse a sí mismo
La policía quiere hablar con una persona de interés en el susto de presunto tiroteo en Memorial City Mall
HPD publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una persona de interés.
Foto: HPD

HOUSTON- La Policía de Houston publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una persona de interés en el incidente que ocurrió el domingo en el Memorial City Mall.

La policía quiere platicar con la persona en la imagen.

Compradores en el Memorial City Mall se llevaron un enorme susto el domingo cuando presuntamente un hombre se subió a una mesa en el área de establecimientos de comida y amenazó con matarse a sí mismo.

El incidente ocurrió a eso de las 3:15 p.m. Los primeros reportes que aparecieron en los medios y redes sociales manejaron la posibilidad de un tirador activo en el centro comercial. Varios videos aparecieron en las redes de personas corriendo por varios sectores del estacionamiento.

Nota original: https://laopinion.com/2019/08/11/video-compradores-salen-en-panico-del-memorial-city-mall-por-un-supuesto-tirador-activo/

Luego se difundieron versiones de que alguien había encendido fuegos artificiales.

Las autoridades llegaron a la escena y momentos después informaron que no encontraron una amenaza en la zona y descartaron la presencia de un tirador activo. Policías dijeron que no encontraron evidencia de que se habían encendidos fuegos artificiales.