La prohibición en Anfield que Liverpool terminó esta temporada
El entrenador alemán Jurgen Klopp impuso una prohibición cuando llegó que ahora ya puede omitir
Con el arranque de la Liga Premier nuevamente empiezan las emociones y las anécdotas que sólo el futbol inglés puede darnos, en cada partido una historia especial para contarnos y atraparnos entre sus grandísimas jugadas.
El partido inaugural de la premier se llevó a cabo entre el Liverpool, actual campeón de la Champions y subcampeón de la Premier League, que recibía en casa al Norwich City para abrir la temporada en su casa y ante su afición.
https://www.instagram.com/p/B1Dy5DUFXsf/
Y fue justamente antes de que los jugadores saltarán a la cancha, en el mítico túnel del estadio del Liverpool cuando observamos Jürgen Klopp actual entrenador del equipo ha levantado la prohibición de este acto previo a salir al campo.
Klopp en 2016: "Les dije a los jugadores que no toquen la señal de 'This is Anfield' hasta que ganen una copa. Es una muestra de respeto". Hoy, después de coronarse campeones de la Champions, les concedieron el deseo. Toque al escudo y a la cancha. #golesendirecto pic.twitter.com/7jHyujHKoR
— Goles en Directo (@golesendir_) August 9, 2019
Cuando el técnico alemán llegó por primera vez al equipo inglés como entrenador prohibió que sus jugadores tocar en el mítico cartel que te da la bienvenida al campo del Liverpool, en el cual se puede leer la leyenda ‘This Is Anfield’. Klopp les dijo a sus jugadores que ‘nadie podría tocar el cartel hasta que ganarán un trofeo’ y bueno tras la Champions League conseguida la temporada pasada esa prohibición pasó a la historia.
https://twitter.com/MktRegistrado/status/1161009308055875584
Ya enfilados en el túnel, el propio Wijnaldum y el capitán del equipo Henderson fueron los únicos que tocaron el mítico cartel en el inicio de la nueva temporada, cumpliendo un reto y orgullosos de decir This Is Anfield.
Boss wouldn’t let us touch the sign until we won a trophy… now is the time. #ThisIsAnfield 🏆 pic.twitter.com/JxNIKmy1oG
— Gini Wijnaldum (@GWijnaldum) August 11, 2019