¡No, tú no! Messi se pierde el inicio de La Liga por lesión

El astro argentino sigue recuperándose de la lesión sufrida en la pretemporada por lo que el técnico Valverde ha descartado a Messi para el debut liguero en San Mamés

Messi aún no termina de recuperarse de la lesión que sufrió a su regreso a Barcelona.

Messi aún no termina de recuperarse de la lesión que sufrió a su regreso a Barcelona. Crédito: Twitter @FCBarcelona_Es

El Barcelona ha regresado a España luego de su gira por Estados Unidos que cerró la pretemporada del equipo previo a las competiciones que tienen puerta para el año 2019 / 2020.

La sorpresa para los juegos contra el Napoli que enfrentaron en el Hard Rock Stadium fue sin duda la ausencia de la máxima figura y referente blaugrana Lionel Messi, que luego del regreso de sus vacaciones sufrió una pequeña lesión en su primer entrenamiento de pretemporada.

Esta lesión le impidió hacer el viaje hacia los Estados Unidos y disputar ambos juegos previos al inicio de La Liga donde Barcelona empezará su camino al título con una difícil visita a San Mamés contra el Athlético de Bilbao.

Ahora el técnico Valverde ha declarado que no sabe si Messi estará listo para este viernes cuando el Barcelona haga su debut liguero, por lo que paran no forzar el músculo del astro argentino se quedará fuera de la primera convocatoria del equipo.

El equipo del Barcelona ha creado un verdadero equipazo con las nuevas incorporaciones por lo que creemos que la baja de Messi podrá ser reemplazada por la calidad y el talento que tiene todo el equipo.

Mientras tanto el argentino continúa viajando a la ‘Ciutat Esportiva’ de Barcelona a diario para recuperarse y hacer trabajo sin balón en lo que llega al tope de su nivel.

En esta nota

Athletic de Bilbao Ernesto Valverde FC Barcelona La Liga Santander Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain