¡Peligra la titularidad de Memo Ochoa! Jiménez y el “Piojo” la ponen en duda

Miguel Herrera dice que nadie le garantizó que jugaría
¡Peligra la titularidad de Memo Ochoa! Jiménez y el “Piojo” la ponen en duda
La titularidad de Memo Ochoa está en duda, según Miguel Herrera.
Foto: Agustín Cuevas / Imago7

El plan de América de traer a Guillermo Ochoa para adueñarse de la portería de América podría tambalearse, ya que el guardameta no ha debutado, Óscar Jiménez está haciendo un gran trabajo y Miguel Herrera declaró que a Memo nadie le aseguró que jugaría.

“Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro, llegan jugadores importantes. (A Memo) Nadie le garantizó ser titular, (nadie le dijo) ‘ven y vas a jugar siempre’“, comentó en conferencia de prensa Miguel Herrera.

Jiménez tuvo una actuación destacada bajo los tres palos contra Toluca y mantuvo su arco en cero, esa es la razón por la que el estratega tendrá que tomar una decisión difícil cuando Ochoa esté listo.

Por lo pronto, América disputará la Campeones Cup el próximo miércoles 14 de agosto contra Atlanta United y Guillermo Ochoa tampoco jugará. Aunque llega a México este miércoles 13, el recién fichado se incorporará oficialmente a las filas azulcrema cuando el equipo vuelva de Estados Unidos.