Muere tía de Jennifer López y así fueron las emotivas palabras que le dedicó

La diva del Bronx está de luto

Jennifer Lopez

Jennifer López Crédito: Getty Images

Jennifer López se encuentra de luto ante el deceso de su tía Rose. La “diva del Bronx” le dedicó unas sentidas palabras en Instagram compartiendo algunas imágenes para recordarla.

“Hoy enterramos a mi Titi Rose, la enterramos al lado de nuestro querido tío, así como ello lo deseó, quien estuvieron casados todas sus vidas y quien tuvieron tres bellas hijas, mis primas más cercanas con quienes me crié, que eran tan cercanas a mí que parecíamos hermanas. Siento tantas emociones al escribir esto. Pienso en lo valiente y fuerte que era y como era siempre ella misma sin pedir disculpas”, escribió JLo en la red social sobre su tía.

La estrella de la película “Hustlers” también dijo que gracias a su tía aprendió de como lidiar con la prensa.

“Ella me enseñó lo que es ser una mujer trabajadora. Ella, al igual que otras mujeres que tuve la suerte de que me criaran, me enseñaron a ser independiente y no tenerle miedo a la vida y todo lo que podría traer. Me enseñaron a reír, a bailar y mantenerme unida a mi familia. Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí”, continuó.

Las fotos y videos que compartió JLo en Instagram, sin duda, ahora tendrán más valor.

“Creo que la recordaré más como en este video riéndose con sus hermanas y su familia cada Navidad, cumpleaños y cualquier otro día en el set. Te amo Titi, me alegra que Tío y tú están juntos otra vez. Saluda a abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo siempre conmigo tu fuerza y tu amor. Haremos que todos ustedes se sientan orgullosos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B1GtwZIALdI/

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain